20 diciembre 2011

20 Diciembre 2011

3 comentarios:

laura moreno dijo...

el clásico promete agarrahuevos! me gustan especialmente las dos últimas caras del tío.
x cierto, creo que te deberían de contratar los guionistas de fisica y quimica o alguna de estas xq maaaarrrreeeee mia....all you need is love!!!!!

añado mi sugerencia,ya que está visto que el rollito love lo entiendes a la perfección, te reto a que hagas lo contrario, que sucede despues de esas etapas pastelosas o de esos te quiero-Hiero........
ahí lo dejo!

Víktor dijo...

Yo en crisis y mi mánager sin internete... te echaba de menos jo! XD

Pues tengo un proyecto muy rollo fisica o quimica pero en cómic (bueno, algo menos casposo) que empecé a los 15 años y he ido arrastrando, remodelando, y alimentando durante todos estos años, así que no descartes! jajaja.

¿Que qué pasa? Que te pones a hacer un proyecto utópico de una página al día para ir destilando rabia, nostalgia y frustración, y canalizarlo para que no haga daño a nadie :)

Pero te cojo el reto claro (y como no tienes internesss te perdono que no lo hayas puesto en el buzón de sugerencias, jajaja :)

Señores Jazzteleros!(o vodafoneros, o le que sea!) arreglenle internet a la manager jopé!!

laura moreno dijo...

jejejejjejejeje...lo acabo de ver!!!y debe ser q tus escritos han hecho algun tipo de efecto xq parece que hoy si que me va esto... bueno ya lo has visto antes!

mañana compro el décimo definitivo que nos va a sacar de pobres y nada, que sepas que me he metido xq quería ver si había sorpresa de adelantarme con la siguiente página, xo veo que no...que tendré que esperar a mañana....has visto el monaco???
dios!

bueno tio, si puedo mañana me paso

un besote y dale duro a eso!