26 diciembre 2011

Cerrado por vacaciones

Me cuesta, y no me hace especialmente feliz, pero NECESITO unas vacaciones (más por salud física que mental, no creais...)

Aprovecharé para recargar pilas, almacenar ideas e ir dandole vueltas a algún otro proyecto.

Gracias por estar ahí, y espero que sigáis a la vuelta.

¡Os veo el año que viene!

2 comentarios:

Verónica Rufo dijo...

No te sientas mal po descansar. Todo el mundo se merece unas vacaciones :) Felices fiestas!

Acaríciame la femoral dijo...

¡Hermano! que me han abierto la cabeza los malos y me han tenido que coser 9 puntos los buenos. Eso sí 'urgencias' debería llamarse 'paciencias'. Y tú por ahí de parranda, jjajajaj. Pues que sepas que, cuando vuelvas, yo seguiré siendo el prota de la casa con mi nuevo rostro cortado, jjjajaj. Eso sí, de menudo festival de histeria te has librado por aquí, ya tú sabes ;)

Y no te sientas incómodo por si el protocolo dice que has de llamarme con presunto tono de preocupación, que lo he mirado en la enciclopedia y pone que, a mí, ni con balas de plata... Nah, en serio, que estoy de puta madre, ahora ligaré más con las quinceañeras rapadas impresionables. Ya hablamos cuando vuelvas.

PD: ¿Has visto? uso para algo tu blog aunque no me lo lea. jjajajaj

PD2: Están de puta madre todas y cada una de las 'historias malas'. Era una Wilsonada que te estaba gastando pero las llevo leyendo desde el primer día. De ahí, que cuando llegas al día siguiente la página esté refrescada, tontaco. Mi opinión es que podías repasarlas antes de publicarlas porque, o eres disléxico, o estás muy dormido a esas horas. ¡Válgame, vaya ortografía! jjajaaj No, no, no... En serio, no dejes esto, que ya hace tiempo que te saliste de mi larga y oscura sombra y hasta a mí me entretiene cada noche meterme a ver qué van a contar esos bocetillos que te veo hacer mientras escuchas Parchís y Rocío Durcal.

Feliz año nuevo. Fuck 2011!

Si este comentario no procede... bórralo y perdóname, que estoy bajo los efectos de una anestesia legal y otra ilegal... mala combinación, compadre.