19 diciembre 2011

19 Diciembre 2011





5 comentarios:

Laura T. dijo...

Jajajajaja tu alter ego te ha hecho usar "el recurso"...mmm... si vuelves a bloquearte tendrás que recurrir a las trilladas viñetas-chiste o empezar a plagiar sutilmente...

AnimatorSpirit dijo...

has usado el recurso muy pronto...

PERFECT!!! ^^

Ahora que harás los días después de las noches festivas?... cuando te encuentres desprovisto de tus cualidades =)

Gracias por el pan de cada día.

Nacho Subirats dijo...

mmm, está bien, es bastante difícil tener una buena idea al día, y tu has tenido 30 en un mes. Es normal que pasen estas cosas (yo no se si quiera si llegaría a un par..), aún así lo clavas, mola tu alter ego malote xD a si que se te perdona todo :)

Keep on doing it ;) un abrazo romero!

Anónimo dijo...

Bueno, contando con que tus historias solo suelen ser de una página y que esta es de tres... podemos decir que compensa los otros dias ^^

Laura Moreno Yanguas dijo...

si va a ser por salir de fiesta con gente del buen molar te lo perdono!!! está muy bien tio, encima te has hecho tres de recurso,tres!!! stoy sin internet en casa asique voy buscando ver mi dosis diaria donde se puede!Y RECUERDO tenems que comprar el décimo,eh? ..aprovecho x aqui! hablamos en estos dias, y otra vez......... MAQUINA!

XCIERTO,ESTOY DE ACUERDO CON NEICH DE QUE TU YO MACARRA LO PETA! ultimamente me recuerdan muchas cosas a sandman...y eso es BIEN!!!